El impecable estilo y buen gusto del juego Night in the Woods

David López | 434 palabras | 3-4 min

El impecable estilo y buen gusto del juego Night in the Woods

El trailer definitivo de Night in the Woods

A continuación te pongo el trailer oficial del videojuego Night in the Woods y seguidamente si te gusta lo que ves y quieres acompañarme, conversamos un poco sobre lo que conocemos a día de hoy de este videojuego de la empresa Finji.

Por cierto, ya tengo colgado mi análisis de Night in the Woods. Te invito a entrar y conocer todo lo relacionado al juego, los puntos buenos, malos y algunas sorpresas.

¿De qué trata Night in the Woods de Finji?

Al parecer la gata protagonista, llamada Mae Borowski, vuelve a su casa sin haber terminado la universidad y comienza para ella un periodo de readaptación a su antigua vida, intentar conectar de nuevo con sus viejos amigos y acostumbrarse a vivir con lo que dejó atrás. Suena todo muy nostálgico y por ese tono irá, aunque no le falta ironía, ni humor, patente siempre en los diálogos de Mae.

Una aventura que recuerda a los juegos de plataformas con ese scroll lateral pero que no tira por esos derroteros sino que Finji describe Night in the Woods como una aventura muy enfocada al personaje y sus amigos (animales), a los diálogos y la historia, y sobre todo a la exploración de la ciudad y el bosque... porque parece que ahí radica todo el misterio del juego... en el bosque.

Mis impresiones sobre el gameplay

Para terminar este post quiero comentarte que he tenido la oportunidad de ver en Youtube un gameplay de 24 minutos y se nota que está todo cuidado el más mínimo detalle. Todo cuadra, la jugabilidad y manejo del personaje principal va suave y a primera vista se antoja muy satisfactoria. La música encaja genial en todo momento con melodías muy agradables, las conversaciones pudiendo tomar decisiones sobre lo que respondemos están muy chulas, también me gusta la forma de plasmar los diálogos en pantalla, cortos y como los comics con su bocadillo. Además parece un videojuego muy de explorar, tema que siempre ha sido de mi agrado. Sinceramente, hacía tiempo que un juego indie no llamaba tanto mi atención. En cuanto salga a la venta que imagino será en algún momento de este año 2016, lo compro sin dudarlo.

Destacar que la aventura posee pequeños minijuegos como batear cosas que te lanza un amigo, tocar música al estilo Guitar Hero con sus colegas animales y muchos otros que no están metidos bruscamente sino que guarda relación con la historia y el personaje con quien hablemos.

Conoce más sobre Night in the Woods desde la web oficial

Web oficial de Night in the Woods: https://www.nightinthewoods.com/

Banner sígueme en Instagram

Banner sígueme en Instagram

Artículos relacionados

Si te gustó el post "El impecable estilo y buen gusto del juego Night in the Woods", a continuación te ofrezco más posts relacionados que podrían interesarte. No dudes en entrar y disfrutar de su contenido. ¡Son gratis!

Comentarios del post

Pinayu no tiene qué leer...
¿Le animamos con un mensaje?
¡Aporta con tu valiosa opinión!

* Nombre

* Comentario

* Introduce el código Anti Spam

¡Eh! Lo de las cookies... ¡OK! +INFO