Soy súper fan de las ilustraciones de Alena Tkach

David López | 296 palabras | 2-3 min

Soy súper fan de las ilustraciones de Alena Tkach

Un estilo de ilustración único

Cuando uno comienza a descubrir los primeros artistas en ilustración es sencillo decidir cuál es tu preferido, el que más te inspira o con quien conectas mejor en estilo. Sin embargo, conforme transcurre el tiempo y descubres más y más ilustradores, entonces es cuando resulta complicado decantarte por alguien en concreto como el mejor o la mejor. En 2006 descubrí lo mucho que me gusta la ilustración gracias a Mónica Calvo, y gracias a ella hoy puedo recomendar otra impresionante artista.

La ilustradora Alena Tkach

Los trabajos de Alena Tkach entrarían con facilidad en mi TOP 5 de mejor ilustración de estilo infantil. Por ello, me veía en la obligación de hablar de ella y llamar tu atención para que conozcas sus trabajos (abajo del todo encontrarás su link).

Las bonitas ilustraciones de Alena Tkach

¿Quién es Alena Tkach?

Poco he podido conocer de Alena, solo que es ucraniana e ilustradora freelance. Da un poco igual todo lo demás, Lo que me interesa es su estilo único que la hace destacar (en mi opinión) de la gran mayoría de ilustradores. Un poco me recuerda a la ilustración de la película de la canción del Mar.

Pero hay cosas que si he podido descubrir como que desde 2014, cuando publicó su primer libro, empezó a trabajar como ilustradora freelance, que ha colaborado con su arte en diferentes libros e incluso para algunos videojuegos de móviles y tablets. En general comenta que su inspiración viene directamente de la naturaleza y que encaja en la ilustración de libros infantiles, diseño de personajes e ilustración 2D.

• Por supuesto no puedo dejar de recomendarte que pases por la web oficial de Alena Tkach, ya que por mucho que yo te cuente, lo que importa son sus obras.

Banner sígueme en Instagram

Banner sígueme en Instagram

Artículos relacionados

Si te gustó el post "Soy súper fan de las ilustraciones de Alena Tkach", a continuación te ofrezco más posts relacionados que podrían interesarte. No dudes en entrar y disfrutar de su contenido. ¡Son gratis!

Comentarios del post

Pinayu no tiene qué leer...
¿Le animamos con un mensaje?
¡Aporta con tu valiosa opinión!

* Nombre

* Comentario

* Introduce el código Anti Spam

¡Eh! Lo de las cookies... ¡OK! +INFO