Cómo empezar en la ilustración según Puño - David Peña

David López | 188 palabras | 1-2 min

Cómo empezar en la ilustración según Puño - David Peña

¿Quién es David Peña o el artista conocido como Puño?

No me voy a enrrollar mucho en este post porque lo interesante es el vídeo que él mismo comparte en su canal de Youtube. Puño es un artista madrileño que según sus palabras lleva desde mediado de los 90 dedicándose a la ilustración y desde 2005 aproximadamente trabajando en la ilustración de forma profesional.

• Conoce más sobre Puño desde su web: https://www.kokekoko.com/

Me encantan sus trabajos y me recuerda un poco a uno de los profesores de diseño de Lynda.com: Von Glitschka. Pero lo que más me encanta es su forma tan directa y simpática que tiene de resumir y explicar como se puede empezar a trabajar en la ilustración. Esto no quiere decir que vaya a ser fácil, todo lo contrario, sin embargo escucharle a él motiva e invita a ponerse en marcha en este duro camino.

Anímate a comentar este artículo

La conferencia de Puño de 2011

Ahora ya sí, aquí tienes los tres cuartos de hora de la conferencia que dio Puño en el evento de diseño y creatividad de MADinSpain 2011. ¡Qué lo disfrutes!

Banner sígueme en Instagram

Banner sígueme en Instagram

Artículos relacionados

Si te gustó el post "Cómo empezar en la ilustración según Puño - David Peña", a continuación te ofrezco más posts relacionados que podrían interesarte. No dudes en entrar y disfrutar de su contenido. ¡Son gratis!

Comentarios del post

Pinayu no tiene qué leer...
¿Le animamos con un mensaje?
¡Aporta con tu valiosa opinión!

* Nombre

* Comentario

* Introduce el código Anti Spam

¡Eh! Lo de las cookies... ¡OK! +INFO