El arte digital de Bemocs: Brian Edward Miller

David López | 419 palabras | 3-4 min

El arte digital de Bemocs: Brian Edward Miller

Para mi Instagram fue, es y será, hasta el momento, el mejor medio para descubrir increíbles artistas. Seguramente esto valga para otros campos como puede ser fotografía, diseño, moda, influencers, etc. Gracias a esta red social he podido descubrir a quien para mi es la mayor fuente de inspiración en cuanto a estilo de ilustración: Brian Edward Miller en su canal Bemocs.

¿Quíen es el ilustrador Brian Edward Miller?

Brian Edward Miller es el creador de OCS (Orlin Culture Shop), su web donde muestra sus mejores trabajos en ilustración vectorial/digital. Y que invito pulses en el enlace para ver más de sus impresionantes trabajos.

Brian nos cuenta en su sección About que nació y creció en Colorado y que su padre fue músico en la academia de las fuerzas aéreas además de fotógrafo. Así mismo, su madre, vinculada también con el arte, fue una apasionada artista y artesana. En un hogar tan lleno de cultura, Brian pudo encontrar su talento y gracias al ejemplo y a las lecciones de su padre, aprender el trabajo duro y que la práctica incansable perfecciona tus habilidades, desarrolló su estilo y potencial.

Precioso estilo de ilustración

El objetivo del arte y estilo de Brian Edward Miller

Según sus palabras, su objetivo es proporcionar una ilustración de calidad y narración de historias con los ideales profesionales del trabajo duro que su familia le inculcó, persiguiendo esa elusiva estética vintage que desempeñó un papel tan poderoso en su infancia durante los años 80.

¿Por qué pienso que es el mejor ilustrador descubierto en Instagram?

Hay tantos artistas que es complicado apartar las impresionantes habilidades de estos en pos de escoger a uno solo. ¿Quién puede asegurar que tiene una mejor canción? ¿Quién puede decir cuál es su mejor película? Y es sano no poder decidirse. En cambio, las ilustraciones de Brian Edward Miller, la calidad y belleza de sus obras son las más inspiradoras y me sirven para recordarme hasta dónde quiero llegar en digamos cinco años.

Las obras de Brian Edward Miller son algunas de las más bonitas que encontrarás en Instagram

Pinayu, curioso, te pregunta...
¿No te parece fantástico el estilo de Brian Edward Miller?

Me inspiran, me hacen aprender, me cuentan secretos sobre la ilustración y finalmente me sirven como objetivo y meta en mi carrera de diseñador e ilustrador. Tener su talento (o similar) para recrear mis ilustraciones es el objetivo que persigo de aquí en adelante. Por ese motivo, las ilustraciones de Brian Edward Miller son las mejores que he descubierto en Instagram hasta el momento.

Banner sígueme en Instagram

Banner sígueme en Instagram

Artículos relacionados

Si te gustó el post "El arte digital de Bemocs: Brian Edward Miller", a continuación te ofrezco más posts relacionados que podrían interesarte. No dudes en entrar y disfrutar de su contenido. ¡Son gratis!

Comentarios del post

Pinayu no tiene qué leer...
¿Le animamos con un mensaje?
¡Aporta con tu valiosa opinión!

* Nombre

* Comentario

* Introduce el código Anti Spam

¡Eh! Lo de las cookies... ¡OK! +INFO