Mola realizar un buen trabajo y que el cliente esté contento

David López | 354 palabras | 2-3 min

Mola realizar un buen trabajo y que el cliente esté contento

Hace pocos días me quedé con un sabor de boca un tanto agridulce cuando no pude completar una tarea como dios manda y por supuesto no cobré aún habiendo empleado muchas horas de investigación y de pruebas y errores. Sin embargo, este sentimiento se disipó hoy cuando tras realizar otro tipos de trabajos de diseño a otra persona pude completar mi tarea bien y por consiguiente todos nos quedamos muy satisfechos. ¿Qué puedo decir? Me mola y mucho. (risas).

Mi experiencia negativa

Se dice que de las experiencias negativas o de lo malo también hay oculta lección que se puede aprender y transformar en algo positivo de cara al futuro. En el momento en que me sucedió me costó verle el lado bueno, pero con el transcurso de los días di con la clave. Esto no es nada nuevo, puede ocurrirte a ti mismo o ya te ha ocurrido antes. En mi caso aprendí que hay ciertos tipos de tareas en diseño web que no realizo con eficacia, porque no se puede saber todo de todo, y debería no aceptar esa clase de trabajo sin sopesar lo que puede suceder. Si esta tarea debería saberla, entonces me la apunto para más adelante formarme y aprenderla.

Cuando se hace un buen trabajo

Por suerte llega el trabajo bien hecho con el cliente satisfecho, se cobra y todos nos quedamos contentos. Esto es muy importante debido a que sirve para retomar la confianza, seguir adelante con motivación y posiblemente ampliar tu cartera de clientes y de casos de éxito.

Por otro lado, creo que tampoco hay que relajarse tras un buen trabajo bien hecho. Seguir al pie del cañón es importante y como tampoco hay que torturarse cuando llegan experiencias negativas, es evidente que tampoco es bueno vanagloriarse innecesariamente. Todos somos conscientes que pronto vendrán obstáculos y momentos en que nuestra determinación se pondrá de nuevo a prueba.

Por consiguiente...

Me mola servir bien a un clientes con mis conocimientos adquiridos a través de mi experiencia en más de 10 años en el sector, y no creo que tampoco sea muy malo tomar un descanso de unas horas para disfrutarlo y compartirlo contigo.

Banner sígueme en Instagram

Banner sígueme en Instagram

Artículos relacionados

Si te gustó el post "Mola realizar un buen trabajo y que el cliente esté contento", a continuación te ofrezco más posts relacionados que podrían interesarte. No dudes en entrar y disfrutar de su contenido. ¡Son gratis!

Comentarios del post

Pinayu no tiene qué leer...
¿Le animamos con un mensaje?
¡Aporta con tu valiosa opinión!

* Nombre

* Comentario

* Introduce el código Anti Spam

¡Eh! Lo de las cookies... ¡OK! +INFO