Vídeo de las 25 ilustraciones de Pinayu el perro dinosaurio

David López | 476 palabras | 3-4 min

Vídeo de las 25 ilustraciones de Pinayu el perro dinosaurio

El vídeo de las 25 ilustraciones de Pinayu

El principal propósito del post es mostrarte el vídeo. Aunque antes me gustaría comentarte que puede descargar estas ilustraciones gratis desde este enlace. Las 25 se encuentran en un tamaño FULL HD, por lo que son perfectas para ser usadas de fondo de escritorio. Ahora sí, aquí tienes el vídeo:

¿Quíen es el perro dinosaurio del vídeo?

Pinayu es un perro dinosaurio que dibujé a principios de 2013, de hecho, puedes ver los dibujos que realicé en la imagen de muestra del vídeo. Sin embargo, no fue hasta mediados de 2015 cuando comencé a realizar ilustraciones con este gracioso animal. Con casi 50 creaciones, he recogido en este vídeo de 15 segundos, las 25 ilustraciones más simpáticas y que tuvieron más éxito en las redes sociales de Instagram y Facebook.

Anímate a comentar este artículo

¿Cómo realicé el vídeo?

Siempre me gusta hablar un poco de como hago los vídeos o las ilustraciones por si pudiera serte útil, y en un futuro, puedas inspirarte en dichas ideas para tus propios proyectos. Te lo cuento en un sencillo listado de tareas.

¿Cuáles ilustraciones recoge el vídeo?

Para concluir, me gustaría transcribir en texto todas las ilustraciones que aparecen en el vídeo.

Banner sígueme en Instagram

Banner sígueme en Instagram

Artículos relacionados

Si te gustó el post "Vídeo de las 25 ilustraciones de Pinayu el perro dinosaurio", a continuación te ofrezco más posts relacionados que podrían interesarte. No dudes en entrar y disfrutar de su contenido. ¡Son gratis!

Comentarios del post

Pinayu no tiene qué leer...
¿Le animamos con un mensaje?
¡Aporta con tu valiosa opinión!

* Nombre

* Comentario

* Introduce el código Anti Spam

Pinayu come cookies... ¡OK! +INFO