Bienvenido a mi blog de creatividad Pinayu.com

David López | 189 palabras | 1-2 min

Bienvenido a mi blog de creatividad Pinayu.com

Para comenzar, quiero pedirte disculpas debido a que a partir de ahora y siempre dentro del blog, te trataré de tú y no de usted. Lo veo conveniente para los contenidos que voy a escribir. Deseo y espero que no te sientas ofendido por ello.

¿Que temas se tratarán en el blog?

Antes de nada también querría explicar un poco de qué va mi sitio web. Pinayu.com es digamos mi curriculum online donde mantengo actualizada mi formación, experiencia laboral y trabajos visuales más destacados. Y el blog es una parte complementaria donde pretendo escribir sobre las cosas que me gustan (Me Mola), sobre los gráficos que realizo o de otros artistas (gráficos) y por último hablaré sobre consejos, tips y recomendaciones para diseñadores (consejos).

Pinayu, curioso, te pregunta...
¿Te gusta la ilustración digital?

¿Y quién soy yo?

Me llamo David López, nací en 1983 en Málaga y trabajo en el sector de internet desde el año 2003. Tengo habilidades muy versátiles tanto para el diseño web, diseño gráfico, fotografía, redacción, programación web y para lo que más me gusta: la ilustración digital.

  • Te invito a que entres y conozcas más sobre mi formación, experiencia y portfolio desde aquí.
  • Banner sígueme en Instagram

    Banner sígueme en Instagram

    Comentarios del post

    2 de octubre de 2020
    Pinayu responde:
    Muy buenas, Rom. Muchas gracias por tus palabras tan amables sobre mi blog. Justo ayer renové la web y en cuanto pueda retomaré la escritura de nuevos artículos, ya tengo en mente algunos. ¡Un abrazo y dale duro a la ilustración!

    2 de octubre de 2020
    Rom nos comenta:
    ¡Hola Pinayu! ¡ME ENCANTÓ TU BLOG! Muy pocos blogs tienen este nivel de minimalismo y creatividad, espero que sigas activo. Me llamo Rom, soy mexicano, tengo 25 años y soy ilustrador principiante. Te mando un gran saludo!!!

    17 de junio de 2016
    Pinayu responde:
    Me gustaría también daros la bienvenida en este mensaje, gracias por visitar el blog y os invito a echar un vistazo al curriculum online de David además de contratar en algún momento sus servicios. Lleva ya unos años dibujándome y me parece que trabaja muy bien, os lo recomiendo ;)

    * Nombre

    * Comentario

    * Introduce el código Anti Spam

    ¡Eh! Lo de las cookies... ¡OK! +INFO