¿Te gustaría escribir un post invitado en Pinayu.com?

David López | 427 palabras | 3-4 min

¿Te gustaría escribir un post invitado en Pinayu.com?

¿Cuál es mi propuesta? ¿Qué es el post invitado?

Mi propuesta se basa en colaborar mutuamente escribiendo un post invitado. Es decir, yo escribo un post que será publicado en tu blog con un enlace hacia mi página, y del mismo modo, tú escribes otro post que publicaré en mi blog y llevará un enlace a tu página.

¿Para qué sirve? ¿En qué nos beneficia?

El beneficio del post invitado radica en generarnos mutuamente relevancia a ojos de Google de un modo natural y no penalizable. Esta actividad es común y está respaldada por todos los expertos SEO que siempre lo aconsejan en caso de querer conseguir enlaces de alta calidad a tu página, una estrategia que acepta y valora positivamente la misma Google.

Colaborando y cooperando ganamos todos

Lista de beneficios del uso del post invitado

¿Cómo lo haríamos? ¿Por dónde empezamos?

Recomiendo, por el bien mutuo, que el artículo que escribamos no nos produzca competencia directa entre nosotros. Es decir, tanto en mi blog como en el tuyo no creo que sea apropiado publicar un post invitado donde se anuncie directamente los servicios de otro profesional que realice tu mismo trabajo. Sin embargo, se podría tratar un tema relacionado con la profesión para finalmente colocar después de la conclusión el enlace a la web. ¿Se te ocurre alguna idea? Estoy abierto a hablar sobre ello y llegar a un acuerdo beneficioso para ambos.

¿Te interesa continuar creciendo en visitas?

Si sientes interés en mi propuesta para mejorar las visitas de tu web, házmelo saber escribiéndome un email a info@pinayu.com y llevaremos a cabo el post invitado entre nosotros.

Requisitos que considero fundamentales para aceptar el Post Invitado

Para acabar considero muy importante estudiar la web y blog con quien se escribe un Post Invitado. En general hay que tener en cuenta los siguientes aspectos antes de aceptar:

Banner sígueme en Instagram

Banner sígueme en Instagram

Artículos relacionados

Si te gustó el post "¿Te gustaría escribir un post invitado en Pinayu.com?", a continuación te ofrezco más posts relacionados que podrían interesarte. No dudes en entrar y disfrutar de su contenido. ¡Son gratis!

Comentarios del post

Pinayu no tiene qué leer...
¿Le animamos con un mensaje?
¡Aporta con tu valiosa opinión!

* Nombre

* Comentario

* Introduce el código Anti Spam

Pinayu come cookies... ¡OK! +INFO