Deseando ver La La Land película de Emma Stone y Ryan Gosling

David López | 611 palabras | 4-5 min

Deseando ver La La Land película de Emma Stone y Ryan Gosling

¿De qué trata La La Land?

La La Land es la próxima película del creador de Whiplash, Damien Chazelle, un joven de 31 años que ha empezado fuerte con su carrera de director ganando 3 oscars en 2014 y apuntando maneras con La La Land, yo apostaría a que alguna estatuilla se gana en la próxima edición.

Tanto La La Land como su anterior trabajo Whiplash giran en torno a la música y el cumplir nuestros sueños. Tema interesante y universal por lo que será bastante del agrado del gran público. Aunque no lo será tanto el hecho de que es un musical. O al menos tendrá partes de las películas donde cantarán.

Escena preciosa de La La Land

También se sabe, y es obvio al ver el trailer, que la película La La Land girará entorno a una actriz y músico de Jazz que no pasan un buen momento en sus carreras y que tras un casual encuentro se enciende la chispa entre ellos y sus vidas darán un giro de 360 grados.

Pero, ¿cuándo sale La La Land?

En España nos llega en Enero del 2017 mientras que en Estados Unidos se estrena este Diciembre de 2016. Sinceramente no se si esperaré a poder verla en el cine. Como comento, tengo muchas ganas.

Los teasers de Ryan Gosling y Emma Stone

Con el teaser de la canción de Ryan Gosling "City of Stars", el primero que vi, me di cuenta que esta película iba a ser para mi.

La canción / teaser de Emma Stone "The Fools who dream" me entusiasmó algo menos pero me parece preciosa.

El trailer final de La La Land

Tras ver el trailer final no puedo más que desear que llegue ya la oportunidad de poder ver esta corta obra de 103 minutos y ver si cumple con mis expectativas y la crítica profesional no se equivoca marcándola como una obra de arte y una película maravillosa.

Recientemente he encontrado otro trailer que muestra más imágenes de la película, perfecto para intuir que tipo de película nos vamos a encontrar una vez la tengamos delante.

¿Qué podemos esperar de La La Land?

Voy a poner en forma de listado todo lo que hasta ahora me ha transmitido la información que he recopilado sobre La La Land:

¡Nuevo! Ya he visto La La Land

Pues ya puedo hablar con sentido sobre esta película que el año pasado tenía tantas ganas de ver tras descubrir sus trailers. ¿Qué me pareció? Una magnífica obra que nos habla sobre los sueños y el sacrificio que en ocasiones debemos de aceptar para poder cumplirlos. Muy bonita, con una magistral banda sonora, muy buenas puestas en escena de los números musicales y una interpretación de Ryan y Emma de 10, sobre todo en el caso de ella. Tiene un toque de humor muy original, no es empalagosa y para mi gusto recuerda a aquellas primeras películas de Hollywood.

La construcción de ambos personajes está realizada con mucho mimo y es casi imposible no cogerles cariño y simpatizar con ellos. Para finalizar me dejo lo mejor, el final, es simplemente uno de los mejores finales que recuerdo. Mágico y emotivo, gracias en parte por su composición musical final, llamada Epílogue.

Banner sígueme en Instagram

Banner sígueme en Instagram

Artículos relacionados

Si te gustó el post "Deseando ver La La Land película de Emma Stone y Ryan Gosling", a continuación te ofrezco más posts relacionados que podrían interesarte. No dudes en entrar y disfrutar de su contenido. ¡Son gratis!

Comentarios del post

5 de noviembre de 2016
RebeccaBCN nos comenta:
Buenas David, estoy contigo. Creo que esta película va ser muy grande. Como tú espero que llegue pronto Enero para poder ir a verla al cine. Apuesto a que algún oscar se lleva el director. Promete mucho con Whiplash y esta.

* Nombre

* Comentario

* Introduce el código Anti Spam

¡Eh! Lo de las cookies... ¡OK! +INFO