El mejor libro de ilustración plana o Flat Illustration

David López | 377 palabras | 3-4 min

El mejor libro de ilustración plana o Flat Illustration

No veo mejor comienzo para el blog que hablar del libro de diseño e ilustración que me inspiró y me hizo descubrir uno de los estilos que más me gusta practicar, la ilustración plana o vectorial. Hablo del que en mi opinión es el mejor libro de ilustración vectorial llamado Flat Illustration de Carolina Amell.

El mejor libro de ilustraciones planas

El libro de Flat Illustration salió a la venta en abril de 2015, semanas después lo descubrí en el Fnac del centro de Málaga y por suerte había uno abierto para poder ojearlo. Pasé un par de páginas y en seguida me di cuenta que era uno de los libros que soñaba tener en mi librería. Acto seguido pagué los 24 euros que cuesta con el sentimiento de haber descubierto un tesoro.

Muchas obras de diseño gráfico vectorial con el libro de Flat Illustration

Un libro de ilustraciones para inspirarse y tomar ideas

Carolina Amell hizo un extraordinario trabajo recogiendo una variada colección de ilustraciones planas de artistas de gran nivel, todo recopilado en un extenso libro de 192 páginas. Cada una de las páginas de Flat Illustration te enseña y te inspira, en especial, si lo que buscas es estudiar buenas piezas de este estilo de ilustración. En mi humilde opinión se acerca más a las obras de un diseñador gráfico que a los de una ilustrador, aún asi, lo bueno de este libro es que puede ser disfrutado por cualquier persona ya sea un profesional o un amante del arte en general.

la mejor opción en ilustración vectorial

• Conoce más sobre mi servicio de ilustración a medida.

Descubriendo estilos dentro de la ilustración vectorial

Como menciono, en el interior encontrarás todo tipo de ilustraciones vectoriales. Algunos ejemplos: personajes famosos con formas más geométricas y con un estilo muy gracioso, ilustraciones muy originales, creatividades algo paranoicas, iconos, ilustraciones recreadas solo con líneas, diseños minimalistas, diseños de objetos comunes, personajes pixelados, entre otros estilos.

Aquí se muestra una gran variedad de caminos por el que andar en la ilustración plana, y verlos detenidamente pude ayudarte a mejorar como diseñador y encontrar tu propio camino como ilustrador. Una compra 100% Recomendada.

• Te dejo el enlace por si quieres comprarlo: Flat Illustration en Amazon

Banner sígueme en Instagram

Banner sígueme en Instagram

Comentarios del post

Pinayu no tiene qué leer...
¿Le animamos con un mensaje?
¡Aporta con tu valiosa opinión!

* Nombre

* Comentario

* Introduce el código Anti Spam

¡Eh! Lo de las cookies... ¡OK! +INFO