Formarse en diseño, fotografía y programación con Lynda.com

David López | 465 palabras | 3-4 min

Formarse en diseño, fotografía y programación con Lynda.com

Nunca pares de formarte y aprender en tu profesión

Con Lynda.com todos los diseñadores, independientemente de la especialización, lo tenemos muy fácil para mejorar nuestra habilidades a un precio de risa. Por 20 € al mes disponemos de más de 4000 cursos impartidos por profesionales y expertos de cada materia. La variedad de cursos es enorme como se muestra en la foto, disponiendo de:

Una sencilla y potente plataforma

La forma de usar la plataforma de Lynda.com es perfecta, refiriéndome a como se navega a través de los vídeos, como puedes seguir el texto de lo que se dice en los vídeos, como puedes pulsar en alguna palabra del texto y dentro del vídeo se irá a esa parte en concreto. Está todo muy conseguido, es sencillo, útil y muy potente. No he visto nada igual en otras plataformas online de formación.

En este sistema además tiene algo que me parece muy útil. Por ejemplo si el que imparte un curso habla muy rápido y te pierdes, puedes hacer que el sonido vaya al 50% o al 75% de su velocidad normal (100% es lo normal). Esto es genial si no dominas el inglés.

Aprende, practica o mejora tu inglés sin querer con los cursos de Lynda.com

Uno de los puntos fuertes, en mi opinión, es que absolutamente todos los cursos están en inglés, pero como he dicho en el punto anterior, el sistema es tan sencillo y útil que si solo sabes inglés básico gracias a este sistema no tendrás grandes problemas, pudiendo así practicar y mejorar tu inglés sin darte cuenta, mientras, aprendes conocimientos interesantes sobre tu profesión.

Anímate a comentar este artículo

Pero, ¿Cuál ha sido mi experiencia en Lynda.com?

Francamente mi experiencia por Lynda.com ha sido excelente rallando la perfección. Venía de hacer cursos online en Video2brain creyendo que era una buena plataforma de cursos online, pero nada más probar Lynda.com, me quedé fascinado y estuve varias semanas haciendo cursos de todo tipo, en especial de ilustración. Como dije, mis habilidades de listening en inglés habían mejorado, además de haberme familiarizado con el lenguaje específico en inglés.

¿Merece la pena entrar en Lynda.com?

Es verdad que video tutoriales hay en youtube a patadas y de todo. Pero si lo que necesitas es profundizar más en algo, creo que Lynda.com te irá muy bien. Quiero recordar que Linkedin compró Lynda.com asíque imagina lo profesional que puede llegar a ser la plataforma. Un rotundo sí para la formación online con Lynda.

• Entra ya en Lynda.com y regístrate.

Banner sígueme en Instagram

Banner sígueme en Instagram

Comentarios del post

Pinayu no tiene qué leer...
¿Le animamos con un mensaje?
¡Aporta con tu valiosa opinión!

* Nombre

* Comentario

* Introduce el código Anti Spam

¡Eh! Lo de las cookies... ¡OK! +INFO