Todopoderosos: el mejor podcast de cine y humor

Autor: David L. | 560 palabras | 4-5 min

Todopoderosos: el mejor podcast de cine y humor

Uno de mis mayores descubriendo a nivel podcast fue Todopoderosos, programas de dos horas sobre cine con mucho humor gracias a las ocurrencias de sus presentadores, ¿te interesa?

¿De qué tratan los podcasts de Todopoderosos?

Los podcast de Todopodersosos se suelen centrar en un tema del cine en concreto. Ejemplos: un programa sobre las películas de Martin Scorcese, otro del Studio Ghibli, de Disney, de Orson Welles, Billy Wilder, Chaplin, Star Wars, Tarantino, Kubrick, David Lynch, y un largo etcétera. Incluso en ocasiones se atrevan con otros temas como las obras de William Shakespeare, Julio Verne, o las novelas gráficas de Alan Moore.

¿Quién hace posible Todopoderosos?

Antes de nada comentar que puedes escuchar sus programas en podcast en ivoox.com o si quieres verlos puedes hacerlo desde Youtube. Ambas opciones son factibles y aunque puede tener más gracia verlos más que escucharlos, tampoco te pierdes tanto por disfrutar de sus programas a través de ivoox.

Los protagonistas de Todopoderosos

Juan Gómez-Jurado

Juan Gómez-Jurado es uno de los integrantes que más juego da, a simple vista da la impresión de ser el que mejor prepara los programas en cuanto a arrojar datos e intervenir (se meten con él por ello). Cuenta cosas que van más allá del tema y que ciertamente son muy interesantes. Por hablar un poco de su parte profesional es escritor de libros como El Paciente, Cicatriz o La Leyenda Del Ladrón. En cuanto al humor lo tiene muy negro y retorcido (¡delicioso!), además de un grave problema con los franceses.

Javier Cansado

Javier Cansado es uno de los integrantes del longevo programa de humor Ilustres Ignorantes y un famoso cómico que sabe reinventarse y estar presente siempre, en cualquier época. Con una cultura general enorme siempre es capaz de aportar en Todopoderosos aunque para qué negarlo, lo mejor son sus toques de humor. ¿Qué decir más de este grande del humor?

Arturo González-Campos

Arturo González-Campos es realmente el presentador del programa ya que es un poco el que va guiando, el que presenta y despide, y va pasando de película en película para que el programa siga su curso. Una de las cosas más graciosas de Arturo es, con diferencia, cuando ningunea, hace el vacío y presiona a Juan. En los primeros programas hasta le grita, me meo de la risa con esos momentos.

Rodrigo Cortés

Rodrigo Cortés sin duda es el que más valor real podría dar hablando sobre cine debido a que es el director de películas tales como Buried, Luces Rojas y Down a Dark Hall entre muchos otros trabajos dentro del sector. Tiene algunos puntos graciosos, pero sobre todo lo que nos atrapa es su forma de hablar, expresarse y lo que cuenta. Muy interesante.

¿Por qué Todopoderosos es el mejor podcast de cine?

No he escuchado todos los podcast de cine (impensable) y creo que no se trata de solo escuchar Todopoderosos y obviar todos los demás de ivoox. Sin embargo, de la variedad que he escuchado Todopoderosos destaca sobradamente por su forma de contar los datos, su ritmo y en especial por el sentido del humor que se respira en cada programa. Especial meción a las pullas que se lanzan entre ellos, y en concreto a Juan... Jamás me he reído tanto en un programa de cine, en ocasiones llorando de la risa. Si le sumamos que se aprende de cine y de otras artes, solo vale decir: MERECE MUCHO LA PENA.

Algunos artículos relacionados

  • Mis ilustraciones más sarcásticas, simpáticas y graciosas
  • ¿Dónde está el humor? Los programas más divertidos
  • Memes e ilustraciones de humor sobre la realidad virtual
  • Aquí concluye el post Todopoderosos: el mejor podcast de cine y humor

    Diseño Gráfico en Torremolinos

    Otros post del blog que pueden interesarte

    Si te gustó el post "Todopoderosos: el mejor podcast de cine y humor", a continuación te ofrezco dos posts que podrían parecerte interesante, no dudes en entrar y disfrutar de su contenido.

    Los Comentarios del post

    Pinayu no tiene comentarios para leer, está triste, ¿le animamos con uno?

    Aporta con tu valiosa opinión

    * Nombre

    * Comentario

    * Introduce el código Anti Spam



    Le informo que uso cookies, más INFO | ACEPTAR