¿Dónde está el humor? Los programas más divertidos

David López | 767 palabras | 5-6 min

¿Dónde está el humor? Los programas más divertidos

¿Te divertías con los monólogos, programas tipo Buenafuente, entre otros? Si como a mi te gustaban los programas de humor y ahora no sabes qué ver, este post te ayudará a descubrir los programas más divertidos de televisión, radio y Youtube en español.

¿Qué programas de humor ver? Y, ¿dónde verlos?

A continuación voy hablar sobre los programas más divertidos que veo semanalmente. Aclarar que algunos de estos programas los encontrarás en el canal #0 de Movistar+. Sin embargo, y afortunadamente, todos los que comento se pueden acceder a ellos gratuitamente desde Youtube, ¡Gracias!

Aclarar que este post está escrito en 2018, por lo tanto es posible que en un futuro estos programas dejen de tener continuidad. Aunque dudo que eso signifique el retiro de sus vídeos de la plataforma de Youtube. 100% garantizado que puedes dar con ellos allí.

Late Motiv de Andreu Buenafuente

Un late night show clásico de Buenafuente donde colabora Berto Romero y Javier Coronas (para mi los mejores momentos del programa). En Late Motiv tienes muchas entrevistas a actores, músicos, escritores, cómicos, etc. Desde Youtube tienes acceso a prácticamente todo el contenido de cada programa.

Pinayu, curioso, te pregunta...
¿Quién te hace más gracia de estos tres humoristas?

Ejemplo del consultorio de Berto en Late Motiv desde Youtube

Nadie Sabe Nada de Buenafuente y Berto Romero

En la cadena Ser y en Youtube cada sábado tenemos un programa de humor e improvisación de esta divertida pareja: Andreu Buenafuente y Berto Romero. En Nadie Sabe Nada van sin guión, hablan de sus cosas, y toman de una urna papeletas con preguntas escritas por espectadores para encontrar un tema que tratar, siempre desde el humor.

Ejemplo de un programa de Nadie Sabe Nada desde Youtube

Ilustres Ignorantes de Cansado, Colubi y Coronas

Diez temporadas de Ilustres Ignorantes subidas a Internet es una de las mejores noticias para los fans del humor sin filtros ni límites. Un programa de media hora presentado por Javier Coronas quien presenta un tema y hace preguntas a los siempre fijos: Javier Cansado y Pepe Colubi, junto a dos invitados que pueden venir de cualquier sector de la televisión.

* Ojo con Pepe Colubi si eres nuevo. Te va a romper todos los esquemas con su toque guarro y pervertido... (a mi me encanta).

Ejemplo de un programa de Ilustres Ignorantes desde Youtube

Todopoderosos, de cine con mucho humor

En el podcast de Todopoderosos, subido a ivoox y Youtube (no todo), disfrutaremos de dos horas de tertulia sobre cine ya sea en relación a un director o saga famosa de películas, a veces incluso un escritor. Aquí colaboran Arturo González-Campos, Rodrigo Cortés, Javier Cansado y Juan Gómez-Jurado.

Disfruto y agradezco que exista un programa como Todopoderosos. Para mi gusto, como aficionado al cine, es mi preferido y los toques de humor que se dan constantemente le añaden dinamismo y risas. Si eres nuevo, ojo al ninguneo y vacío que le hacen a Juan, ¡es divertidísimo!

Ejemplo de un programa de Todopoderosos desde Youtube

La Vida Moderna de David Broncano, Quequé y Ignatius

La vida Moderna es un programa de la cadena Ser como Nadie Sabe Nada, aunque afortundamente al igual que el mencionado podemos verlo en Youtube. De Lunes a Jueves David Broncano, Quequé (Héctor de Miguel) e Ignatius Farrae hacen reír a carcajadas con su programa de humor.

Cuidado con Ignatius Farrae si es la primera vez que le ves. Este cómico tiene un humor muy negro, ácido, duro y puede chocarte mucho las cosas que dice. En general tratan todo tipo de temas de actualidad con mucho humor. Un humor completamente sin límites que impactará a mucha gente... Y para mi eso es lo bueno, lo que me encanta de La Vida Moderna.

Ejemplo de un programa de La Vida Moderna desde Youtube

La Resistencia de David Broncano en #0

David Broncano no para y en el canal #0 o por Youtube puedes ver La Resistencia, un late night de "bajo presupuesto" (risas). Si te gusta este cómico y te parece gracioso, no puedes perdértelo. Tras ver solo los tres primeros programas, ya estoy enganchado. En La Resistencia le acompañan Ricardo Castella, Jorge Ponce y Grissom.

Ejemplo de un programa de La Resistencia

¿Qué otras opciones me recomiendas en programas de humor?

Existen otros programas que veo y recomiendo como los siguientes:

Si estás viendo algún otro programa de humor que te esté divirtiendo cosa loca, por favor compártelo aquí abajo en los comentarios.

Banner sígueme en Instagram

Banner sígueme en Instagram

Artículos relacionados

Si te gustó el post "¿Dónde está el humor? Los programas más divertidos", a continuación te ofrezco más posts relacionados que podrían interesarte. No dudes en entrar y disfrutar de su contenido. ¡Son gratis!

Comentarios del post

Pinayu no tiene qué leer...
¿Le animamos con un mensaje?
¡Aporta con tu valiosa opinión!

* Nombre

* Comentario

* Introduce el código Anti Spam

¡Eh! Lo de las cookies... ¡OK! +INFO