Nuevo logo para mi propiedad intelectual de The Cobardes

David López | 309 palabras | 2-3 min

Nuevo logo para mi propiedad intelectual de The Cobardes

Tras publicar ayer el nuevo logo de mi propiedad intelectual The Cobardes y recibir un buen feedback he decidido que merece la pena hablar un poco del proceso creativo y en que trabajos me he inspirado.

¿Por qué cambié el logo?

El logo lo cambié básicamente porque TheCobardes.com (cerrada) y Pinayu.com compartían el mismo, el logotipo con la forma de Pinayu, y desde hace unos meses ya había tomado la decisión de separarlos y usar The Cobardes como propiedad intelectual sobre un proyecto que quiero hacer con los monstruos e ilustraciones realizadas. Y por otro lado Pinayu.com quería reservarlo como una web dedicada a mi marca personal donde mostrar trabajos de diseño web y diseño gráfico y ofrecer mis servicios como freelance.

¿En qué me inspiré para el nuevo logotipo de The Cobardes?

Todo comenzó cuando estudiaba un curso online de ilustración y diseño gráfico en Lynda.com e importido por Von Glitschka. Este gran diseñador mostró uno de esos trabajos en logotipos más alternativos e informales que no le habían aceptado y tenían un estilo común al mío. De hecho me inspiré en los siguientes puntos:

Estos detalles que aparecen en el logo me di cuenta que podrían incluirse gracias a las lecciones que aprendí con Von Glitschka, experimentando dio lugar a este logotipo que realmente representa bien lo que ofrecerá The Cobardes.

¿Qué será de The Cobardes finalmente?

Hace unos meses escribí acerca de ello comentando que estaba desarrollando un juego de cartas físico, pero tras algunos sucesos en mi vida, me di cuenta que debía de cambiar el propósito y siendo diseñador web desde hace tantos años debía mezclar los monstruos de The Cobardes + Internet + Algunos de mis gustos... No puedo decir más por el momento (risas).

Banner sígueme en Instagram

Banner sígueme en Instagram

Artículos relacionados

Si te gustó el post "Nuevo logo para mi propiedad intelectual de The Cobardes", a continuación te ofrezco más posts relacionados que podrían interesarte. No dudes en entrar y disfrutar de su contenido. ¡Son gratis!

Comentarios del post

Pinayu no tiene qué leer...
¿Le animamos con un mensaje?
¡Aporta con tu valiosa opinión!

* Nombre

* Comentario

* Introduce el código Anti Spam

¡Eh! Lo de las cookies... ¡OK! +INFO