David López Diseño gráfico e ilustración

Diseño en isométrica desde Málaga

Videoconsola portátil inventada en vista isométrica Diseño de un eReader inventado en vista isométrica Netflix Mini diseño en isométrica Ilustración en isométrica de un Joystick inventado de estilo retro

¿Qué es la ilustración Isométrica?

La ilustración en perspectiva isométrica es un tipo de vista que provoca una sensación de 3D muy buena sin necesidad de usar un software de modelado en 3D. Gracias a unas técnicas de distorsión, giro y escala se puede conseguir este efecto.

Ejemplo de diseño en isométrica

Posibles usos

El buen uso de la ilustración isométrica da lugar a un impacto visual que gusta a la gran mayoría de usuarios. Si se detalla y se le da el toque adecuado puede resultar una solución genial para captar la atención de potenciales clientes.

Los principales usos de la ilustración en isométrica son para prototipos de productos, para mejorar el aspecto visual de una infografía, publicidad, una portada de una revista, y funciona excelentemente para recrear un espacio abierto o para espacios cerrados como una habitación, etc.

Ejemplo de ilustración de productos en isométrica

La ilustración de productos en perspectiva isométrica

Uno de los campos en los que más he experimentado este estilo de ilustración es el diseño de productos tecnológicos en perspectiva isométrica. Este tipo de acabado puede servir para mostrar cómo será el prototipo de un producto (independientemente del sector al que pertenezca).

Detalles mejor que fotorrealismo

No hace falta que el resultado sea fotorrealista, sino con darle suficientes detalles y trabajando en la iluminación/sombras de un modo eficiente, pueden darse resultados como los mostrados en la fotografía mostradas arriba que diseñé yo mismo.

¿Le interesa el diseño en isométrica?

Nombre

Email

¿Qué necesita?



Le informo que uso cookies: INFO | ACEPTAR