David López Diseño gráfico e ilustración

Isométrica desde Torremolinos, Málaga

Diorama en isométrica Vista isométrica bosque Isométrica paisaje lava escenario Isométrica catarata Reproductor MP4 inventado en vista isométrica Netflix Mini diseño en isométrica Ilustración en isométrica de un Joystick inventado de estilo retro Casa con jardín en isométrica

¿Qué es la ilustración Isométrica?

La ilustración en perspectiva isométrica es un tipo de vista que provoca una sensación de 3D muy lograda sin necesidad de usar software de modelado 3D. El efecto visual es posible gracias a unas técnicas de distorsión, giro y escala.

Posibles usos del servicio de isométrica

El buen uso de la ilustración isométrica da lugar a un impacto visual que gusta a la gran mayoría de usuarios. Si se detalla y se le da el toque adecuado puede resultar una solución genial para captar la atención de potenciales clientes.

Los principales aplicaciones de la ilustración en isométrica son para prototipos de productos, para mejorar el aspecto visual de una infografía, se usa en publicidad, para una portada de una revista, y funciona de forma excelente en la representación de espacios abiertos y cerrados.

Ejemplo de diseño en isométrica

La ilustración de productos en perspectiva isométrica

Uno de los campos en los que más he experimentado este estilo de ilustración es el diseño de productos tecnológicos en perspectiva isométrica. Este tipo de acabado puede servir para mostrar cómo será el prototipo de un producto (independientemente del sector al que pertenezca).

Detalles mejor que fotorrealismo

No hace falta que el resultado sea fotorrealista, sino con darle suficientes detalles y trabajando en la iluminación/sombras de un modo eficiente, pueden darse resultados como los mostrados en la fotografía mostradas arriba que diseñé yo mismo.

¿Desde dónde diseño las ilustraciones en isométrica?

Las ilustraciones en vista isométrica las llevo a cabo desde Torremolinos, Málaga, donde me ubico. Por lo que podemos reunirnos en cualquier parte de Málaga, Torremolinos o pueblos cercanos. No obstante, si vive en otra provincia mi procedencia no impide que podamos comunicarnos por email, Whatsapp u otros medios e ilustrar los diseño en isométrica que necesite.

¿Le interesa el diseño en isométrica?

Nombre

Email

¿Qué necesita?



Le informo que uso cookies: INFO | ACEPTAR