Ilustración pareja de amigos en Café

Ilustración pareja de amigos en Café

10 horas
Boceto: Autodesk SketchBook
Ilustración: Adobe Illustrator

Proceso creativo de la ilustración

* Antes de nada puntualizar que en el número de horas no se incluyen las ilustraciones enmarcadas en la pared. Estas muestras son trabajos anteriores que decidí exponer aquí con motivo de decoración.

En uno de lo muchos bocetos encontré la idea de plasmar visualmente el momento de una cita de una pareja de amigos en un café bonito impregnado por colores que nos transportase a un establecimiento de otra década. Aunque por detalles como el móvil que sostiene la chica en la mano podemos asumir que no es otra época, más bien nos encontramos en un café temático hoy en día.

Posibles usos de este café entre amigos

Reflexionando sobre las posibles formas de usar una obra similar, la orientaría al campo del entretenimiento ya sea como la portada de un libro (tras la adecuada adaptación), como una de las ilustraciones de una novela gráfica y quizás podría ser parte de una cinemática en un videojuego de presupuesto más modesto.

Vídeo relacionado con la ilustración

Justo cuando diseñaba la ilustración estudiaba un curso online de After Effects por lo que quise aprovechar la ilustración realizada para trabajar algunos efectos de animación. El resultado fue el siguiente:

Finalizar con el enlace a la publicación de Instagram donde propongo una sencilla historia sobre las formas de usar la red social de Instagram por otros usuarios. Una experiencia personal que tuve en mis comienzos. La tira termina de una forma graciosa a mi parecer.

Le informo que uso cookies: INFO | ACEPTAR