¿GOT Juego de Tronos necesita cambiar el final?

Pinayu | 405 palabras | 3-4 min

¿GOT Juego de Tronos necesita cambiar el final?

Se inaugura un nueva sección en el blog llamada: DEBATES. He escogido un tema candente en el mundo del entretenimiento, sí, hablo del final de la octava temporada de Juego de Tronos. Para este primer debate la gran cuestión como relata el título es: ¿Se debe cambiar el final de Juego de Tronos?. Por cierto, te animo a que compartas tu opinión abajo en los comentarios, ¡tu opinión en este debate cuenta!.

La pregunta que algunos se han hecho sin más, otros les pareció bien el final y ni se la formularon, y hay otro grupo de espectadores que se movilizaron rápidamente para crear una campaña de recogida de firmas con el fin de presionar a la cadena HBO y pedir que rehagan de nuevo la octava temporada de Juego de Tronos al completo. ¿Es esto necesario? ¿Lícito? ¿El espectador puede o debe tener este poder? Hemos invitado a un Friki cinéfilo que nos dará su opinión.

Testimonio de un Friki cinéfilo sobre si se debe cambiar el final de Juego de Tronos

¿Se debe presionar para que cambien el final de una serie? Responde un Friki Cinéfilo

Yo, como millones de fans de Juego de Tronos, me he sentido algo (siendo benévolos) decepcionado con su final. No solo por el famoso capítulo final sino con lo poco que se ha desarrollado en pantalla las escenas y momentos que sin duda requerían de más mimo y metraje para ser entendidos correctamente y aportara coherencia al capítulo final. Porque el guión, o más bien las ideas del guión, están en general bastante bien y opino que el guión es lo que falla. No está lo suficientemente pulido. O quizás, no se pudo rodar todas las escenas que exigía el guión para acabar con una última temporada redonda.

Por otra parte, hay que preguntarse de vez en cuando quiénes somos para esperar, pedir o exigir que un producto se amolde a nuestros gustos. Esta es la visión del escritor de los libros de Juego de Tronos George R. R. Martin y la productora HBO, guionistas y creadores de la serie David Benioff, D.B. Weiss. En ningún momento somos poseedores de la obra. Y si realmente queréis cambiarlo. Buscar financiación a través de una campaña crowdfunding. Pero se complica un rato... Se estima que cada capítulo costó mínimo 15 millones de dólares... ¿Qué opinas tú al respecto? ¿Deberían acceder y cambiar el final de Juego de Tronos?

Comentarios del debate

5 de junio de 2019
Silvia nos comenta:
En serio, qué pesada me parece la gente que aún después de unas semanas del final de la serie, continúan hablando del final y de cómo debería haber terminado. No entiendo cómo no se quejaron antes de la séptima temporada, eso salvo los momentos de acción, sí que necesita un repaso completo. ¡Terrible! Solo de acordarme de esa temporada hace que ya no me parezca tan mala la octava.

2 de junio de 2019
Bran1994 nos comenta:
Para mi no fue un final del todo terrible, pero me hubiera gustado que se confirmara que Bran controlara a Daenerys cuando arrasaba con su dragón Desembarco del Rey. Faltó también la conversación entre Bran y Tyrion Lannister. Existe un vídeo alternativo hecho por un fan que da a entender eso mismo. ¿Que si habría que cambiar el final? Pues no me parece mal que se firme para que lo cambien.

* Nombre

* Comentario

* Introduce el código Anti Spam

Le informo que uso cookies: INFO | ACEPTAR