Nintendo Labo será lo nuevo de Nintendo para niños

David López | 403 palabras | 3-4 min

Nintendo Labo será lo nuevo de Nintendo para niños

De repente Nintendo deja una imagen de que por la noche presentará su nuevo proyecto para niños y adultos. Llega la noche y por fin vemos lo nuevo de la empresa nipona: Nintendo Labo.

Trailer oficial de Nintendo Labo

Antes de empezar a comentar el nuevo producto de Nintendo y dar detalles sobre precios y de qué trata, lo mejor es mostraros el trailer de Nintendo Labo y tengáis una idea más clara de lo que quieren ofrecer.

¿Qué es Nintendo Labo?

En el directo había mucha gente que este invento de Nintendo les a parecido un despropósito total y una decepción. Sin embargo, para mi gusto es una genialidad que necesita el mundo del entretenimiento digital. Más inventos como este y menos gráficos de la hostia 4K pero llevándote la misma experiencia jugable de siempre. ¡Esto sí es innovación!

Crea, Juega, Descubre

Gracias a las planchas de cartón que te traerá el producto Nintendo Labo, podrás montar diferentes "periféricos" y "maquetas" que te permitirán disfrutar de diferentes experiencias como: Un piano, pesca, una motillo, ser un robot, entre muchas más posibilidades.

¿Para qué sirven estos cartones?

Imagino que llevará sus instrucciones para montar cada uno de estos cartones. con las piezas de cartón bien dobladas junto con los mandos Joy-cons y la consola ensamblada correctamente podrás jugar a juegos que mezclan dos mundos del entretenimiento: videojuegos + juguetes.

El público objetivo

Con un PEGI 7, Nintendo espera que los niños y adultos se unan para montar estas piezas de cartón y se entretengan juntos. Creo que puede funcionar muy bien.

¿Fecha de salida de Nintendo Labo?

Nintendo Labo saldrá a la venta el 27 de abril de 2018. Me parece un gran fallo que no lo hayan anunciado en noviembre para salir a la venta en navidad.

Nintendo Labo: Kit Robot y Kit 5 toy-con

¿Qué incluye la caja de Nintendo Labo?

Hay varios packs ya que no están todos los inventos en un solo pack. Si te interesa, lo mejor es que conozcas más desde la web oficial de Nintendo:

Link: Nintendo Labo enlace oficial

En general y hasta el momento hay dos packs: Un kit con 5 toy-con que trae Pesca, Piano, Antenauta, Moto, Casa. y un segundo pack para montar un robot. Además un Kit de personalización con pegatinas y colores.

¿Cuál es el precio de estos kits?

El precio ronda los 70 dólares para el kit variado de 5 toy-con, y unos 80 dolares para el kit robot.

Banner sígueme en Instagram

Banner sígueme en Instagram

Artículos relacionados

Si te gustó el post "Nintendo Labo será lo nuevo de Nintendo para niños", a continuación te ofrezco más posts relacionados que podrían interesarte. No dudes en entrar y disfrutar de su contenido. ¡Son gratis!

Comentarios del post

Pinayu no tiene qué leer...
¿Le animamos con un mensaje?
¡Aporta con tu valiosa opinión!

* Nombre

* Comentario

* Introduce el código Anti Spam

¡Eh! Lo de las cookies... ¡OK! +INFO