3 canales de Youtube donde aprendo inglés a diario

David López | 512 palabras | 3-4 min

3 canales de Youtube donde aprendo inglés a diario

Actualmente estudio inglés en una academia de Torremolinos con la intención de examinarme a mediados de 2017, mi objetivo es sacarme el nivel B2 o First Certificade de Cambridge. En 2014 conseguí el B1 con una muy buena nota, así que eso me da esperanzas. Por esa razón me gustaría hablar sobre los canales de Youtube que sigo y veo, diariamente, para practicar y aprender inglés por mi cuenta.

* Aunque se asista a una academia, considero muy importante y necesario el trabajo en casa.

Seguramente alguno de los 3 canales de Youtube que te muestro en el post no formen parte de los mejores para aprender inglés, sin embargo, si son suficientemente buenos y de eso se trata. Comenzar por alguno. También os facilito al final algunos consejos para seguir practicando y para animarte a investigar por ti mismo descubriendo otros canales.

Pinayu, curioso, te pregunta...
¿Te parece posible aprender inglés a través de Youtube?

Aprende inglés en Youtube con Lucy

A día de hoy es uno de mis canales favoritos para aprender inglés con English with Lucy. Las razón es porque su acento es fácil de entender, es nativa, sabe español, hace unos vídeos muy amenos y para que negarlo, resulta muy agradable de ver y escuchar.

Vídeo y enlace de English with Lucy

  • Entrar en el canal de English with Lucy.
  • Aprende inglés con Amigos Ingleses

    Amigos ingleses es un canal que para un principiante podría ser más llevadero ya que para explicar las lecciones hablan tanto en español como en inglés. Amigos Ingleses está formado por una española llamada Isabel y su pareja llamado Philip, el cual si es nativo. Hacen vídeos muy simpáticos, enseñan muy bien y algo que me encanta son los muchos ejemplos sobre lo que exponen en sus vídeos.

    Vídeo y enlace de Amigos Ingleses

  • Entrar en el canal de Amigos Ingleses.
  • Canales sobre historias, cuentos y libros

    Tengo otros canales de profesores nativos en inglés aunque he preferido optar por presentar 3 canales donde más que aprender, podrás practicar y mejorar tus habilidades de listening y lectura.

    Los canales tratan de historias y libros que puedes escuchar y leer, muy interesante para conocer nuevo vocabulario, leer inglés, mejorar tu listening y en general, acostumbrarte a la estructura correcta del inglés.

    Anímate a comentar este artículo

    Según tu nivel, puedes tratar de ignorar la lectura y seguir solo el audio, aunque leer y escuchar a la vez es muy útil si quieres aprender la pronunciación y mejorar tu lectura. Los canales de los que te hablo son:

  • Entrar en el canal de English Tivi.
  • Entrar en el canal de Learn English Through Story.
  • Entrar en el canal de T-Series Kids Hut.
  • Consejos para seguir aprendiendo inglés en Youtube

    Para concluir quiero recomendar que tu mismo investigues desde el buscador de Youtube y descubras los canales que más te gusten donde aprender inglés.

    De este modo, buscando, he descubierto canales como TEDx donde gente reconocida explica su experiencia y logros en un inglés fácil de entender. Encontré canales con audiolibros sobre temática de ciencia ficción, Late nights americanos e ingleses donde llevan estrellas de cine, canales sobre una temática que me gusta, etc.

    Banner sígueme en Instagram

    Banner sígueme en Instagram

    Artículos relacionados

    Si te gustó el post "3 canales de Youtube donde aprendo inglés a diario", a continuación te ofrezco más posts relacionados que podrían interesarte. No dudes en entrar y disfrutar de su contenido. ¡Son gratis!

    Comentarios del post

    14 de febrero de 2017
    Roberto Vals nos comenta:
    No conocía el canal de Amigos Ingleses, no está mal. Les seguiré, aunque el que me gusta y mucho es el de Aprende con Lucy, que.... que... inspiradora! jajajajaja

    * Nombre

    * Comentario

    * Introduce el código Anti Spam

    ¡Eh! Lo de las cookies... ¡OK! +INFO