LogoLounge para conocer las tendencias en diseño de logos

David López | 322 palabras | 2-3 min

LogoLounge para conocer las tendencias en diseño de logos

Las tendencias en materia de logos

Realizando un curso sobre las tendencias en diseño de logotipos impartido en Lynda.com por el diseñador Bill Gardner, que tiene ya sus años y pienso que algo sabrá de logotipos. Este creativo hizo publicidad de su web LogoLounge, que hasta ahora era desconocida para mi. En dicho sitio analiza una incontable cantidad de logos al año y agrupa los mejores o aquellos que estima como imprescindibles para cualquier diseñador. Es de lo más interesantes gracias a su esfuerzo porque tienes una estupenda y larga reseña reseña sobre las tendencias de logotipos que se siguen cada año.

Una web interesante para diseñadores gráficos

Obviamente no es una web para copiar logos, además nosotros los diseñadores no solemos hacerlo, sino que es útil para inspirarnos y tomar algunas referencias. Preferimos crear cosas únicas y no solo porque la industria cada vez lo exige más así, sino porque para nosotros no hay otro modo de sentirnos a gusto y realizados con lo que hacemos, creando un arte visual único.

Es más una página web para aprender analizando lo que se llevaba en el pasado, compararlo con el presente, inspirarnos y ponernos manos a la obra para crear obras que perduren en el tiempo. O más bien así me he tomado yo mismo la web de LogoLounge.

Otros contenidos de LogoLounge

En la misma web ofrecen otros contenidos interesantes en la pestaña News donde Cathy Lane, Ellen Healy y Amanda Sheppard crean noticias relacionadas al mundo del diseño gráfico. También disponemos de la pestaña Books donde encontraremos a la venta más de 8 libros sobre Logos, siendo el primero lanzado en 2006. Y por último, en la primera pestaña de Logos parece que ofrecen la posibilidad de subir tus propios logos y acceder a una base de datos de más de 200.000 muestras por un precio de 100 dolares anuales.

No te entretengo más, si te interesa échale un vistazo en la web LogoLounge

Banner sígueme en Instagram

Banner sígueme en Instagram

Artículos relacionados

Si te gustó el post "LogoLounge para conocer las tendencias en diseño de logos", a continuación te ofrezco más posts relacionados que podrían interesarte. No dudes en entrar y disfrutar de su contenido. ¡Son gratis!

Comentarios del post

4 de febrero de 2017
Ignation nos comenta:
No conocía esta web, no está nada mal. Estuve viendo los logotipos mejor valorados por esta gente de LogoLounge y algunos son verdaderas obras de arte. Otros ejemplos la verdad me parecen poco posibles para la mentalidad de la mayoría de empresas españolas. Pero como inspiración me vale la web.

* Nombre

* Comentario

* Introduce el código Anti Spam

¡Eh! Lo de las cookies... ¡OK! +INFO